MANTENIMIENTO COMUNIDADES

En este página le explicaremos todo lo que tiene que saber sobre el MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES. Aquí te explicaremos los principales aspectos que debes saber sobre los servicios de mantenimiento de comunidades en Castellón.

Te explicaremos los servicios que se suelen ofrecer en las comunidades. Así pues intentaremos resolver sus necesidades de limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento de fontanería, piscinas, jardinería y más.

 

MANTENIMIENTO COMUNIDADES CASTELLON
MANTENIMIENTO COMUNIDADES CASTELLON

 

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

El servicio de Limpieza de Comunidades de Vecinos forma parte de los servicios que le ofrecemos de mantenimiento de Comunidades en Castellón.

LIMPIEZA COMUNIDADES CASTELLÓN
LIMPIEZA COMUNIDADES CASTELLÓN

Gestionamos Limpieza de Comunidades de Vecinos, Limpieza de Urbanizaciones, Limpieza de Oficinas y más.

 

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Otros servicios de mantenimiento integral de comunidades que ofrecemos en Castellón son mantenimiento, conservación y cuidado de jardines comunitarios.

SERVICIO JARDINERÍA CASTELLÓN
SERVICIO JARDINERÍA CASTELLÓN

 

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Dentro de los servicios de mantenimiento integral de comunidades que ofrecemos en Castellón, también le ofrecemos mantenimiento de la piscina comunitaria, conservación y cuidado nos permitirá tenerla en buenas condiciones de uso.

MANTENIMIENTO PISCINAS EN CASTELLON
MANTENIMIENTO PISCINAS EN CASTELLON

MANTENIMIENTO DE CERRADURAS

Tener puntos de acceso seguros a las comunidades de vecinos o urbanizaciones transmite sensación de seguridad.

Por lo tanto, disponer de buena seguridad y mantenimiento de las cerraduras, puertas, puntos de acceso a las Comunidades de Vecinos en Castellón, evitará tener sorpresas dentro de su urbanización, también evitará tránsito de personas no autorizadas, que no sean vecinos de la urbanización.

El primer punto de acceso a personal no autorizado o no deseado dentro de su Urbanización en Castellón son las puertas de acceso al edificio. Así pues, disponer de bombines, cilindros y cerraduras seguras en las entradas principales a la Comunidad de Vecinos en Castellón le permitirá evitar situaciones incómodas.

MANTENIMIENTO CERRADURAS CASTELLON
MANTENIMIENTO CERRADURAS CASTELLON

 

MANTENIMIENTO DE BAJANTES

Los atascos de bajantes en Comunidades de Propietarios son bastante habituales. Cuando tenemos un atasco en las bajantes residuales de la comunidad de vecinos en Castellón, puede ser debido a muchos factores. Estas situaciones no son nada agradables para los vecinos que las sufren, incluso pueden inundar pisos en los que habitualmente no se vive y no se percibe el problema de atasco.
Tener una buena empresa de mantenimiento general de su comunidad de propietarios en Castellón le evitará muchos problemas, un buen servicio y evitar dilatación en la reparación de las incidencias.

MANTENIMIENTO BAJANTES CASTELLON DE LA PLANA
MANTENIMIENTO BAJANTES CASTELLON DE LA PLANA

 

ALGUNAS DE LAS TAREAS GENERALES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA QUE OFRECEMOS A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN CASTELLÓN SON:

Limpieza del portal tanto en la zona interna como externa (situada en la calle). También Limpieza de las escaleras, barandillas zonas de acceso, rellanos, zaguanes, pasillos y porches del bloque.
Limpieza de los patios interiores y otras zonas externas competencia del servicio de limpieza.
Dependiendo de la comunidad, también se puede solicitar la recogida y retirada de cubos de basura comunitaria o recogida de trastos y muebles viejos.

 

OTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE URBANIZACIONES QUE OFRECEMOS EN CASTELLÓN

Servicio de Limpieza de garajes y parkings exteriores.
Jardinería Comunitaria, limpieza y mantenimiento.
Piscinas, Reparación, Reformas, mantenimiento de piscinas en Comunidades de Castellón.